© 2023 por Hoteles  La Posada del Viajero. Creado con Wix.com

Reservas e Inquietudes

+57 316 497 8141  Alvarado
+57  098 263 0296  Ibagué
+57 095 657 3607 C/gena

 

Sobre nosotros

Somos una cadena hotelera orgullosamente colombiana dirigida por una familia. Nuestros hoteles ubicados en las ciudades de Ibagué, Alvarado y Cartagena se han caracterizado desde sus inicios por brindar un servicio eficiente, ecónomico y de calidad. 

Historia

 

Desde el año 2000 los hoteles "La Posada del Viajero" junto con el hotel "La Posada Campestre" se han comprometido con Colombia y el mundo en ser para sus clientes una alternativa humana para el descanso y la diversión. Nuestra cadena hotelera se ha caracterizado desde sus inicios por la excelente atención y servicio, su completa infraestructura y sus económicos precios; hemos mantenido como prioridad el bienestar de nuestos huéspedes sin llegar a sacrificar la asequibilidad. 

 

Somos una familia colombiana y dirigimos nuestros hoteles directamente. Tras el éxito y los buenos comentarios de nuestro primer hotel en Ibagué decidimos expandirnos  para poder hacer llegar nuestra idea de hospedaje a más lugares de Colombia. El hotel "La Posada del Viajero" abrió una sucursal en el año 2009 en Cartagena  y luego en el 2012 en Alvarado, pero esta última más enfocada en el descanso vacacional. Estamos seguros de que seremos su hotel de preferencia en Ibagué, Cartagena y Alvarado. 

Misión

​

Brindarles a los viajeros y turistas un excelente servicio de hospedaje con calidad con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, quienes son la razon del continuo trabajo y dedicacion del personal de  la empresa y agradeciendo la confianza y el apoyo del cliente viajero que nos permiten trabajar con compromiso y honestidad.

 

Visión

 

Ser lideres en la prestacion de servicio al cliente hotelero en Ibague y Cartagena , distinguiendonos por prestar un servicio de calidad, con sencillez y comodidad para los viajeros.Con esto generar un sello distintivo que les entregara a los visitantes la calidez de nuestro Hotel la posada del viajero y al mismo tiempo brindarles un servicio personalizado de mejora continua y busqueda constante de la satisfaccion de sus necesidades

​