© 2023 por Hoteles  La Posada del Viajero. Creado con Wix.com

Reservas e Inquietudes

+57 316 497 8141  Alvarado
+57  098 263 0296  Ibagué
+57 095 657 3607 C/gena

 

Política SG SST

Hoteles la Posada se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

 

Diseñamos y mantenemos las instalaciones en óptimas condiciones de forma tal que salvaguarde a las personas, la propiedad, y el entorno. 

Nuestros programas están orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto-cuidado,  a  la intervención de las condiciones de trabajo que puedan ocasionar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo,  a la prevención, preparación, y respuesta a las emergencias. 

Todos lo empleados tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y eventuales peligros para los empleados y la organización.

Cumpliremos la normatividad legal existente vigente en materia de prevención de riesgos laborales y que les sean aplicables a nuestra organización generando de esta forma valor y competitividad al interior de la misma.