© 2023 por Hoteles  La Posada del Viajero. Creado con Wix.com

Reservas e Inquietudes

+57 316 497 8141  Alvarado
+57  098 263 0296  Ibagué
+57 095 657 3607 C/gena

 

Hotel la Posada Campestre en Alvarado

El hotel La Posada Campestre es un sitio ideal para las familias, parejas y demás turistas que quieren pasar unos días de descanso, recreación, respirar aire puro  y estar en contacto con la naturaleza. Nuestro hotel le ofrece cómodas cabañas con aire acondicionado o si lo prefiere amplias zonas de camping, piscina,  juegos de mesa, cancha de fútbol y voleibol,Restaurante entre otros servicios. Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros huéspedes  un hospedaje con excelente atención, descanso y comodidad en medio de un hermoso paisaje tolimense

 

Ubicación

 

El  Hotel La Posada Campestre se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de la ciudad de Ibagué en el  Kilómetro 27 vía Ibagué – Alvarado (Tolima) por toda la carretera principal 500 metros antes de la entrada al Municipio de Alvarado, por la margen izquierda antes de la Estación de Servicio Terpel.

Servicios

El Hotel cuenta con:

  • 20  confortables cabañas con baño privado, televisión y aire acondicionado

  • Piscina: una para adultos con una profundidad de 1,30 cm y una de niños con una profundidad de 60 cm

  • Parqueadero

  • Lavandería

  • Salón de eventos

  • Parque infantil

  • Zona de camping

  • Cancha de microfútbol y voleibol

  • Juegos de mesa: ping pong, billar, billar pool y rana

  • Restaurante con gran variedad de platos a la carta.

Senderos
Zonas verdes para caminar y tomar el sol
Piscinas
Dos piscinas separadas, una para los más pequeños de la familia.
Clima
Una temperatura promedio de 30° y fuertes brisas.
Canchas al Aire Libre
Para quienes prefieren actividad física al momento de jugar.
Zona de Juegos
Billar y Tenis de Mesa bajo la sombra con una Rockola.
Cabañas
Con aire acondicionado o ventilador.
Camping
Para los amantes de la naturaleza, nuestros amplios espacios son perfectos para acampar.
Parques
Es nuestra prioridad garantizar la diversión de todos los integrantes de su familia.
Salón de Eventos
Para cualquiera de sus eventos, sean reuniones o fiestas.
Show More

1/4
¿Cómo llegar?:

 

Desde Ibagué

 

Para llegar al Hotel la Posada Campestre por vía terrestre, desde la ciudad de Ibagué, debe salir por el barrio el Salado en la vía que conduce al norte del Tolima. A 20 kms aproximadamente encontrará el  peaje, después de cruzarlo y a 5 kms  (500 metros antes de la entrada al municipio de Alvarado) después de la estación de servicio Terpel llegará al Hotel la Posada  Campestre para un total de 30 kms equivalentes a 30 minutos  de viaje.

 

 

Desde Medellin

 

Si parte desde Medellín la salida es por el norte vía hacia Doradal (175 kms) equivalentes a 3 horas 14 minutos pasando por Puerto Libre para finalmente tomar la troncal del magdalena y llegar a La Dorada (Caldas), siguiendo por los municipios del Tolima: Honda, pasando  por Mariquita, Armero-Guayabal, Lérida, Venadillo hasta pasar por la entrada de Alvarado y a unos 500 metros más adelante por la margen derecha encontrará el Hotel. Con una distancia total de 374 Kms aproximadamente para un viaje de 6 horas 50 minutos.

 

 

Desde Bogotá

 

Otra opción de ruta es  desde Bogotá con salida por la calle 80 cruzando el primer municipio llamado el rosal a 25 minutos de distancia. Siguiendo con el recorrido se pasa por la Vega, Villeta, Guaduas (a 116 kms de Bogotá)  hasta llegar a Honda (157 kms) y así respectivamente tomar la ruta hacia Alvarado para un total de 6 horas de viaje. Los que prefieren pueden hacerlo por la autopista sur hasta la ciudad de Ibagué y respectivamente tomar la ruta vía Alvarado para un total de 4 horas.

Califícanos en Tripadvisor

Ubicación